Tamaño letra:

segunda visita

En el marco del desarrollo del proyecto Complejo Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito la Empresa Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos EMGIRS EP, realizó este 25 de octubre la segunda visita con 22 representantes de empresas privadas y públicas interesadas en la formar parte de este gran proyecto.En el marco del desarrollo del proyecto Complejo Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito la Empresa Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos EMGIRS EP, realizó este 25 de octubre la segunda visita con 22 representantes de empresas privadas y públicas interesadas en la formar parte de este gran proyecto.

La visita inició en la Estación de Transferencia Norte, seguida a la Estación de Transferencia Sur, el Relleno Sanitario El Inga y finalmente el predio donde se construirá el Complejo Ambiental.

Durante el recorrido los visitantes conocieron de la gestión técnica realizada por la Empresa Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos, misma que inicia con la recepción de alrededor de 2.000 toneladas de residuos diarios en sus Estaciones de Transferencia y son trasladadas en tractocamiones al Relleno Sanitario El Inga con el fin de someterlos a su disposición final.

Este modelo de gestión de residuos cambiará en los próximos años gracias a la decisión de la actual administración que realiza, al momento, los procesos pertinentes para contar con el Aliado Estratégico que construirá, operará y mantendrá el Complejo Ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top