Tamaño letra:

¿Qué son los Desechos SANITARIOS?

Son los desechos más significativos que se generan en los establecimientos de salud, que según están definidos en el Reglamento para el “Manejo de los Desechos Infecciosos para la Red de Servicios de Salud en el Ecuador”, publicado en el registro oficial No. 338 del 10 de diciembre de 2010, son aquellos que contienen gérmenes patógenos que implican un riesgo inmediato o potencial para la salud humana y para el ambiente.

fotostachoderiesgobiologicofinal

 

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA

Persona Natural Ecuatoriana, Extranjera o Jurídica del Distrito Metropolitano de Quito y cantones aledaños, que generen desechos sanitarios y otros desechos peligrosos.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL SERVICIO

Para la prestación del servicio de Gestión Integral de Desechos Sanitarios por parte de EMGIRS-EP, el usuario debe cargar correctamente los documentos que se solicitan en el formulario web, de acuerdo a los requisitos detallados a continuación, para la elaboración de un contrato:
Requisitos Personas Naturales:

      • Última planilla de servicio básico.
      • RUC del establecimiento.
      • Requisitos Personas Jurídicas:
      • RUC del establecimiento.
      • Nombramiento de representante legal.
      • Última planilla de servicio básico.

D SANITARIOS 2

 

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO?

El contrato para la gestión de desechos sanitarios permite generar un acuerdo entre el cliente y EMGIRS-EP, para la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de este tipo de desechos, de acuerdo a los parámetros técnicos e información establecida en la Normativa Ambiental Vigente.
Las personas interesadas en recibir el servicio de recolección de Desechos Sanitarios pueden ingresar en la sección CONTRATOS ONLINE. Siguiendo los pasos a continuación:

        1. Ingresar con su RUC y contraseña. En el caso que no recuerde su contraseña solicitar recuperar la contraseña. En caso de que no le llegue el correo de validación, lo puede hacer haciendo clic en “Verificar cuenta”
        2. Actualizar la información y subir documentos requeridos
        3. Clic en “Actualizar Perfil”
        4. Automáticamente se le va a desplegar una ventana donde usted va a generar el nuevo contrato
        5. Seleccionar el tipo de contrato “Servicios sanitarios - tacho rojo”
        6.  Leer y aceptar los términos y condiciones del servicio
        7. Clic en Aceptar y continuar
        8. Llenar la información que se solicita - Subir los documentos solicitados,
        9. En la sección de “Establecimientos para prestar el servicio de recolección” hacer check en los establecimientos donde desee se realicen las recolecciones. En el caso de que no se visualice algún establecimiento deberá hacer clic en “Actualizar Establecimientos desde SRI” o en “Agregar Establecimiento”
        10. Clic en “Crear”

COSTO DEL SERVICIO

SANITARIOS 1

 

 

CONTRATOS DE DESECHOS SANITARIOS

Las personas interesadas en recibir el servicio de recolección de Desechos Sanitarios pueden ingresar en la sección CONTRATOS ONLINE.

OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir

COSTO: 1.50 ctvs + IVA  x Kg.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00

CORREO:  atencionalclienteEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top