MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Nuevo convenio para capacitación a recicladores del Distrito

Tamaño letra:

54

La Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) realizó varios acercamientos con la Fundación Extreme Response con la finalidad de gestionar capacitaciones que beneficien a los 250 miembros de la Asociación de Recicladores “Vida Nueva”, quienes realizan actividades de separación de materiales recuperables como papel, plástico, cartón y vidrio en la Estación de Transferencia Norte ubicada en el sector de Zámbiza.

Con fecha 14 de febrero del 2017, se suscribió el convenio de cooperación tripartito, en el cual la EMGIRS EP asume varios compromisos que facilitarán el desarrollo de las actividades de capacitación en los espacios destinados dentro de la Estación de Transferencia Norte, además supervisarán y aprobarán el cronograma de capacitaciones con el fin de que no existan inconvenientes con el normal funcionamiento de las actividades dentro de la Estación.

Las capacitaciones serán impartidas gratuitamente por parte de la Fundación Extreme Response quienes se comprometieron a presentar un cronograma mensual de capacitación que busque responder a las principales necesidades y expectativas de los miembros recicladores de la Asociación “Vida Nueva”, en cuento a su desarrollo formativo.

Por su parte, la Asociación “Vida Nueva” se comprometió a garantizar que el personal asista a las capacitaciones, cumpliendo con las normas o reglamentos de seguridad ambiental e industrial establecidos por la EMGIRS EP.

La EMGIRS EP, con el desarrollo de estas actividades, busca contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los recicladores y aportar en su formación con el objetivo de fomentar otras alternativas de trabajo diferentes al reciclaje.

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top