Ley Reformatoria al Código Integral Penal en Materia Anticorrupción -Sistema de Integridad

Tamaño letra:

cubeto9bini

 

“La Integridad es uno de los principales ejes de la Gestión de la Empresa – María Gabriela Dávila – Gerente de EMGIRS”

A partir de esta semana, se habilitaron un buzón físico y uno virtual de denuncias ciudadanas y de servidores de la EMGIRS, en el que se recibirán directamente por la Gerencia General, los casos que se conozcan sobre temas de presuntos delitos en materia de corrupción y relacionados.

Solo debe depositar su denuncia en el buzón físico o escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los hechos, acompañados por sus datos personales, mismos que serán guardados con la reserva que indica la Ley o de manera anónima, en cuyo caso será registrada con un código especial para garantizar las condiciones laborales actuales del denunciante y su familia.

 

Además, la persona que aporte con elementos probatorios que permitan la recuperación efectiva de bienes, dinero, fondos, activos y beneficios que sean producto de actividades ilícitas, podrá acceder a una compensación económica proporcional a los recursos económicos que el Estado logre recuperar, hasta un monto de entre el 10% y máximo el 20% de lo recuperado, conforme lo determina la ley. Una vez recuperados los fondos y activos el juez dispondrá la entrega inmediata de los recursos.

 

JUNTOS POR UNA EMPRESA TRANSPARENTE!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top