Emgirs - Ep realiza jornadas de esterilización gratuita

Tamaño letra:

cubeto9bini

 

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos Emgirs-EP junto a Urbanimal realizan jornadas de esterilización gratuita a perros y gatos de las comunidades circundantes al Relleno Sanitario del DMQ. Estas acciones se dan en el marco de la responsabilidad permanente de la institución con la ciudadanía.

 Comunidades como El Inga Bajo, Itulcachi y El Belén ya han podido beneficiarse de esta iniciativa. Gracias al apoyo de la Administración Zonal Tumbaco y Los Chillos se ha esterilizado, hasta el momento, 120 mascotas con el fin de reducir el número de animales callejeros en estos barrios.

 Como iniciativa de Emgirs-EP, se prevé realizar esta intervención quirúrgica a 160 mascotas de las cuatro comunidades aledañas al Relleno Sanitario. El barrio Santa Ana es el siguiente en beneficiarse de estas jornadas. Se darán 40 turnos por cada barrio para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social.

 Estas actividades se enmarcan en la política de salud y bienestar ciudadano y animal de la actual administración municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top