Minga del Belén fue reforzada por la municipalidad

Tamaño letra:

slid33

 El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP), tiene como una de sus políticas el mantener una interacción permanente con las comunidades de influencia de sus operaciones, por esta razón se fomenta, acompaña y desarrolla actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades.

En este marco, se dio respuesta a los requerimientos de la directiva del barrio de “El Belén”, cuyos integrantes solicitaron la asistencia técnica de la EMGIRS EP para el mejoramiento de las vías de la comunidad, así como trabajos de adecuación y remoción de escombros de las áreas comunales del barrio.

El sábado 29 de octubre y el domingo 13 de noviembre del presente año, la Gerencia de Operaciones de la EMGIRS EP dispuso la movilización de la maquinaria necesaria hacia la zona, con la finalidad de realizar los trabajos requeridos por el barrio.

La comunidad contó con el apoyo operativo de una gallineta, una volqueta, un bobcat y una motoniveladora desde las 8:30 hasta las 15:00 de los días mencionados, con el fin de cumplir con este compromiso adquirido y así contribuir para mejorar su calidad de vida.

Este tipo de actividades permiten garantizar y mejorar las relaciones de la Municipalidad con las comunidades en el marco de una política del “buen vecino”, que es un ejemplo de buenas prácticas de responsabilidad social.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top