Tamaño letra:

Jorge Sempertegui nuevo gerente de la Empresa Publica Metropolitana de Residuos Solidos

Jorge Sempertegui nuevo gerente de la Empresa Publica Metropolitana de Residuos Solidos

Jorge Sempértegui Vanegas asume el cargo de Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs), con el objetivo de priorizar el cumplimiento de las metas del Plan Maestro de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Quito (Pmgirs), así como fortalecer su institucionalidad.
Sempértegui cuenta con amplia experiencia en asesorías relacionadas a temas jurídicos, ambientales y administrativos. Formó parte del equipo de expertos que levantaron el contenido de la Pmgirs, por lo que considera prioritario que desde la Empresa se recupere el liderazgo relacionado a la gestión integral de residuos sólidos.
Formó parte de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito como Asesor Jurídico; de la Corporación Nacional de Electricidad como Director Jurídico; de GSB Panoramic Consulting y Kaizen Advicen como experto en Contratación Pública, Derecho Ambiental, Administrativo, Penal, y consultoría en Política y Comunicación; Negociación e Impactos de TICS. En la Asamblea Nacional fue Asesor Legal; y en varias instituciones de educación superior fue docente y ayudante de cátedra.
El nuevo gerente general de la Emgirs manifestó que, conjuntamente con la Secretaría Metropolitana de Ambiente, trabajará por el fortalecimiento de la iniciativa ‘Quito A Reciclar’, para conseguir grandes beneficios ambientales y sociales para el Distrito Metropolitano de Quito.
La designación del nuevo Gerente de la Emgirs se realizó durante la sesión extraordinaria del Directorio, efectuada el pasado 6 de septiembre de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top