Convocatoria proceso de selección pública

Tamaño letra:

cubeto9bini

 

Como parte de nuestro compromiso con el bienestar de los gestores ambientales de la Estación de Transferencia Norte (ETN), La EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (EMGIRS-EP) convoca a fundaciones, asociaciones o consorcios, o sus compromisos de conformación, a participar en el proceso público de selección del representante que administrará el proceso de clasificación, acopio y comercialización de residuos sólidos realizado por el grupo de gestores ambientales de la ETN operada por la EMGIRS-EP.

Este proceso se realizará con el propósito de asegurar la estabilidad de uno de nuestros principales socios estratégicos, así como dignificar sus labores y mejorar sus condiciones de vida. Además, contará con todas las garantías de transparencia durante el desarrollo de cada una de sus etapas, contando con un comité de selección y un comité de veeduría externo, conformado por representantes de Escuela Politécnica del Ecuador, Ministerio de Inclusión Económica y Social y Quito Honesto.

La convocatoria estará abierta desde el 3 de mayo, hasta el 17 de mayo de 2022. Las bases técnicas del proceso están disponibles en nuestra página web: https://www.emgirs.gob.ec/convocatoria/. También, conforme al cronograma establecido, se podrán efectuar preguntas y solicitar aclaraciones sobre las bases a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top