EMGIRS EP junto a la academia trabajan por el bienestar de los CEGAM

Tamaño letra:

cubeto9bini

 

Con el objetivo de facilitar y promover la cooperación interinstitucional, este lunes 29 de noviembre se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos Emgirs EP y la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB). El convenio tiene como objetivo promover la cooperación y asistencia técnica en temas de capacitación para los gestores ambientales que laboran en los Centros de Educación y Gestión Ambiental (Cegam), espacios destinados al acopio y comercialización de materiales reciclables.

La alianza establecida previamente entre la Empresa Pública y la academia ha mostrado resultados positivos, lo que ha llevado a que las partes busquen dar continuidad al trabajo destinado a impulsar la capacitación en temas de innovación por un período de trabajo inicial de dos años. El compromiso desde ambas partes consiste en impulsar proyectos de emprendimiento para los gestores ambientales, con el objetivo de ayudar a cultivar nuevos conocimientos y habilidades destinadas a contribuir en la diversificación y mejoramiento de sus actividades.

De este modo quienes trabajan dentro de los Cegam, tendrán la oportunidad de capacitarse en temas de innovación y financiamiento, y a través de ello mejorar sus condiciones laborales y de vida. Raúl Tapia, gerente general de Emgirs EP en su intervención en el evento, ratificó su compromiso con los proyectos que desde la institución se lleva adelante con la UASB y que están relacionados con el mejoramiento medioambiental y social en beneficio de los gestores ambientales, pero que a una escala más amplia están pensados a favor de la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top