250 recicladores de la Estación de Transferencia Norte reciben atención médica

Tamaño letra:

250 recicladores de la Estacion de Transferencia Norte reciben atencion medica

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs), como parte de sus iniciativas de responsabilidad social, coordinó con la Secretaría Metropolitana de Salud la implementación de jornadas de atención médica en beneficio de los 250 miembros de la Asociación de Recicladores “Vida Nueva”.

La Secretaría atenderá a los beneficiados con su unidad móvil durante junio y les proporcionará chequeos de medicina general y odontología con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida.

La Asociación “Vida Nueva” ha trabajado aprovechando el material reciclable desde hace varios años en la Estación de Transferencia Norte, donde llegan cada día aproximadamente 1.200 toneladas de residuos sólidos, provenientes de la parte norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Esta actividad se enmarca en la permanente relación que mantiene la Emgirs con los grupos sociales de influencia de sus operaciones. Mediante gestiones interinstitucionales genera programas y actividades que mejoren las condiciones de vida de los recicladores y comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top