Empresa de Residuos participará en la segunda feria inclusiva de contratación pública

Tamaño letra:

funcionariosemgirs 24069

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos -EMGIRS EP- estará presente este miércoles 17 de junio en la Segunda Feria Inclusiva de Contratación Pública. Al evento asistirán personas naturales o jurídicas, pequeños productores, artesanos, microempresarios, pequeñas empresas y organizaciones de economía popular y solidaria para presentar sus ofertas a los requerimientos de la Empresa.

Los requerimientos de la EMGIRS EP están direccionados a la adquisición de ropa de trabajo para el personal de la institución, así como de mobiliario para las áreas operativas del Relleno Sanitario, las estaciones de transferencia norte y sur, la planta de tratamiento de desechos hospitalarios y oficina matriz. La entrega de las ofertas deberán hacerse entre las 10:00 y las 13:00.

El proceso de Contratación Pública mediante la Feria Inclusiva se realizará en el Museo Interactivo de Ciencia, ubicado en la calle Sincholagua y avenida Maldonado, sector de Chimbacalle. La EMGIRS EP se encarga de gestionar los residuos sólidos, en concordancia con el ordenamiento jurídico y las mejores prácticas ambientales y de salubridad, y su gestión busca optimizar los procesos técnicos-operativos, conforme a las competencias asignadas.

Varias instituciones municipales serán parte de este evento, en el que se realizará la contratación de varios bienes o servicios, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de empleo y negocios. Además asistirán otras instituciones del Estado como el Sistema Nacional de Contratación Pública (SERCOP) y el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), que trabajan conjuntamente con CONQUITO en esta iniciativa. 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top