Tamaño letra:

laemprepanorama piscinas

 

MISIÓN        

“Garantizar el servicio público de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el DMQ con calidad, eficiencia, sostenibilidad e inclusión”.

VISIÓN         

“Al 2027, ser la mejor empresa pública en la gestión integral de Residuos Sólidos a nivel regional, con las mejores prácticas sociales, ambientales, sostenibles y de calidad”.

Valores         

  • Responsabilidad: Cumplimos con las funciones y tareas asignadas de manera eficaz y eficiente, considerando los objetivos institucionales y el manejo eficiente de los recursos. Asumiendo nuestros actos y promovemos la conciencia ambiental entre nuestros empleados, clientes y colaboradores.
  • Solidaridad y Empatía: Mantenemos un espíritu de apoyo, defensa, comprensión y respaldo permanente a nuestro equipo de trabajo, orientado al bien común.
  • Integridad y Honestidad: Actuamos y procedemos con honestidad, transparencia y respeto hacia todos nuestros clientes internos y externos, manteniendo altos estándares éticos en cada actividad de nuestro trabajo.
  • Transparencia: Permitimos el acceso a la información para fortalecer la confianza y credibilidad en nuestro accionar.
  • Respeto: Promovemos un ambiente de convivencia armoniosa que permite el diálogo constructivo y la colaboración entre las personas. Reconocemos y valoramos los derechos, la igualdad de género, así como las opiniones, creencias, límites y la dignidad de las personas.
  • Confianza: Nos basamos en la idea de que las acciones y las palabras serán congruentes con lo que se espera y se hace.
  • Compromiso: Trabajamos profesionalmente y en equipo con el afán de cumplir con la misión y visión institucional, obteniendo resultados en beneficio de la institución y la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top