Tamaño letra:

 60

 La EMGIRS EP tiene como una de sus políticas “mantener una interacción permanente con las comunidades de influencia de sus operaciones”

 60

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos -EMGIRS EP- tiene como una de sus políticas “mantener una interacción permanente con las comunidades de influencia de sus operaciones”, por esta razón el compromiso asumido por el actual Gerente General, Santiago Andrade, que busca fortalecer este vínculo, a través de la gestión con empresas públicas y privadas.

En este marco, la EMGIRS EP recibió un pedido de la Escuela Fiscal Pedro Gosseal, la cual está ubicada en la comunidad de Santa Ana y tiene 70 estudiantes de Educación Básica. Debido a los escasos recursos con que cuenta esta institución educativa, y el mal estado de los pisos de las aulas, la Lcda. Blanca Yánez realizó un pedido a la Gerencia General, en el cual solicitaron 90 metros de baldosa para la restauración de los pisos de la escuela.

Este pedido fue gestionado a través de empresas privadas, de las cuales, la Empresa KERÁMICOS dio una respuesta favorable, haciendo la donación de 90 metros de baldosa blanca para piso.

Esta donación fue entregada el día jueves 16 de marzo del 2017, a las 10h30, por parte de la EMGIRS EP a la Escuela Pedro Gosseal en presencia del presidente de la Comunidad y padres de familia, quienes se mostraron muy agradecidos por la gestión realizada

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top