Tamaño letra:

58

Durante la cuarta jornada de activación del Municipio Móvil en el presente año, EMGIRS EP llegó a las instalaciones de Casa Somos Chiriyacu, ubicado en el sector sur de Quito. 

58 

Durante la cuarta jornada de activación del Municipio Móvil en el presente año, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) llegó a las instalaciones de Casa Somos Chiriyacu, ubicado en el sector sur de Quito.

Ahí brindó información sobre el manejo integral de residuos sólidos que se realiza en el Distrito Metropolitano de Quito, así como las alternativas para reducir la generación de residuos sólidos e implementar acciones de reciclaje.

Charlas informativas, trámites municipales y shows artísticos acompañaron a las actividades a realizarse una vez más en estas jornadas. Estudiantes de distintas unidades educativas, adolescentes y adultos se acercaron al stand de la EMGIRS EP para conocer cómo trabaja la Municipalidad en el tratamiento de los residuos sólidos, con la finalidad de reducir el impacto ambiental y cuidar la salud de los quiteños.

La iniciativa del Municipio Móvil cumple, desde 2015, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites e información de manera ágil, rápida y oportuna en la comodidad de los barrios y parroquias. Adicionalmente, provee de otros servicios públicos como la emisión y renovación de licencias de funcionamiento; emisión, actualización de la clave y declaración de la patente municipal; asesoría tributaria; servicios catastrales; emisión de certificados; consultas sobre impuesto predial, transferencia de dominio, Regula Tu Barrio, Registro de la Propiedad; medicina familiar, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top