Logfinal
escazh-TWnlenfrdeiwitjakoptrusv
 

MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Tamaño letra:

ESCOMBRERA EL SEMILLERO

La escombrera denominada “El Semillero”, ubicada en la comunidad de Cocotog, a 4 kilómetros del redondel de Gualo al norte de Quito, se encuentra autorizada por el Municipio de Quito para recibir los residuos producto de la construcción como: arena, grava, piedras, recebo, asfalto, concreto, ladrillo, cemento, acero, hierro, mallas, madera, capa orgánica, suelo, subsuelo de excavación, piezas de cerámica rotas y defectuosas.

DSC 0112

En este sitio se receptan los siguientes tipos de escombros: arenas, gravas, piedra, tierra de jardineras, asfalto, concreto y agregados sueltos de construcción o demolición, capa orgánica, suelo y subsuelo de excavaciones, ladrillo, cemento, acero, hierro, mallas, madera, aglomerado y similares, materiales que en origen deben ser previamente triturados para una mejor compactación. Estos son depositados  en un punto de acopio, para luego ser llevados hacia el área de disposición final.

DSC 0097

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) es la encargada de sus operaciones y tiene una proyección de vida útil de 3 años y una capacidad total de 1’540.236,68 metros cúbicos.La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) es la encargada de sus operaciones y tiene una proyección de vida útil de 3 años y una capacidad total de 1’540.236,68 metros cúbicos.
La tarifa por la recepción de los escombros es de 0,57 centavos más IVA por metro cúbico y el horario de atención es de lunes a viernes de 8h00 a 17h00.

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top