Calderón conoció sobre el manejo adecuado de residuos sólidos

Tamaño letra:

53

 

Durante la segunda jornada de activación del Municipio Móvil en el presente año, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) llegó a Calderón con información sobre el manejo integral de residuos sólidos que se realiza en el Distrito Metropolitano de Quito, así como las alternativas para reducir la generación de basura e implementar acciones de reciclaje.

Niños, adolescentes y adultos mayores se acercaron al stand de la EMGIRS EP para conocer cómo trabaja la Municipalidad en estos temas con la finalidad de reducir el impacto ambiental y cuidar la salud de los quiteños.
La iniciativa del Municipio Móvil cumple, desde 2015, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites e información de manera ágil, rápida y oportuna en la comodidad de los barrios y parroquias. Adicionalmente, provee de otros servicios públicos como la emisión y renovación de licencias de funcionamiento; emisión, actualización de la clave y declaración de la patente municipal; asesoría tributaria; servicios catastrales; emisión de certificados; consultas sobre impuesto predial, transferencia de dominio, Regula Tu Barrio, Registro de la Propiedad; medicina familiar, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top