MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Ciudadanía participa en el tour “Quito a reciclar”

Tamaño letra:

q reciclar noticial

Como parte de la campaña “Quito a Reciclar”, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) desarrolla recorridos con la ciudadanía en los que conocen sobre cómo se realiza el aprovechamiento, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos en Quito.
Para llevar a cabo esta iniciativa se realizan visitas programadas a través de la página web www.emgirs.gob.ec, donde encontrarán un link con el nombre de “Tour Quito A Reciclar”. En esta plataforma digital podrán seleccionar los lugares a visitar entre los que se incluyen: Centros de Educación y Gestión Ambiental (CEGAM), Estaciones de Transferencia y Relleno Sanitario. Los recorridos son guiados por técnicos, quienes explicarán la gestión de todos los procesos de los que se encarga la EMGIRS-EP.
En el Tour “Quito A Reciclar” participan estudiantes, empresas privadas y públicas, municipalidades, entre otras personas interesadas en ampliar sus conocimientos en residuos sólidos y en el tema de reciclaje.
La EMGIRS-EP ejecuta operaciones con responsabilidad social y ambiental implementando proyectos de aprovechamiento, industrialización y comercialización de los residuos sólidos.
“Estoy convencida que la visita les ha dejado un gran impacto a los estudiantes, debido a la alta generación de residuos que se producen hoy en día en Quito. De esta manera, permitirá que contribuyan como ciudadanos y dejen un aporte a las futuras generaciones”, expresó Tania Crisanto, docente de la  Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, quien fue parte del tour con un grupo de 30 alumnos.

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top