MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Funcionarios de EMGIRS fueron capacitados en Contratación Pública

Tamaño letra:

87

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) entregó certificados de aprobación a los funcionarios que participaron de la capacitación sobre Contratación Pública.La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) entregó certificados de aprobación a los funcionarios que participaron de la capacitación sobre Contratación Pública.
Las jornadas formativas estuvieron dirigidas al personal del área de operaciones con la finalidad de ejecutar de manera adecuada cada una de las etapas del procedimiento de contratación e incrementar los niveles de eficiencia y eficacia en la gestión.
La temática tratada comprendió aspectos preparatorios y precontractuales de los procedimientos de adquisición como: identificación de bienes y servicios normalizados y no normalizados; elaboración de estudios previo; determinación presupuestaria; documentos habilitantes; delegado de la máxima autoridad o comisión técnica; elaboración de informes; técnicas de negociación; notificaciones a contratistas; validación de prórrogas; etc.
Santiago Andrade Piedra, Gerente General de la EMGIRS-EP, impulsa la  capacitación constante al personal con la finalidad de proporcionar las conocimientos necesarios en procura de observar la normativa vigente aplicable a los procedimientos de Contratación Pública.
La EMGIRS-EP es la institución municipal encargada de la operación del Relleno Sanitario del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ); las Estaciones de Transferencia Sur y Norte; y de las escombreras de El Troje 4, Oyacoto y El Semillero. Adicionalmente, coordina la gestión con los Centros de Educación y Gestión Ambiental, así como la recolección y tratamiento de desechos sanitarios.

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top