MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Empresa Metropolitana de Residuos participó en cicleada por el ambiente

Tamaño letra:

61

El domingo 26 de marzo, los funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) se sumaron a la iniciativa de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito denominada “Cicleada por el Ambiente”.

Durante la mañana, se reunieron en la Cruz del Papa del Parque La Carolina, donde iniciaron el recorrido por la avenida Amazonas hasta la Plaza de los Presidentes, en el sector de La Mariscal.

En sus bicicletas colocaron un globo blanco y pedalearon con la finalidad de promover un mensaje para fortalecer el cuidado del medioambiente, como parte de la iniciativa de la WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) denominada “La Hora del Planeta” que se cumple desde el 2007, a nivel internacional.

Adicionalmente, la EMGIRS EP participó en el stand informativo y lúdico que se ubicó en la intersección de las avenidas Amazonas y República para interactuar con los participantes de la ciclovía sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos en Quito.

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top