Capacitación sobre nutrición a moradores de la comunidad de Oyacoto

Tamaño letra:

47

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) contempla dentro de sus políticas el mantener una interacción permanente con las comunidades de influencia directa de sus operaciones; por esta razón se busca beneficiar a los habitantes de las comunidades a través de programas, capacitaciones y talleres en temas de salud, bienestar, emprendimiento, entre otros temas.

En este marco, el día viernes 27 de enero del 2017, se realizó una capacitación sobre nutrición a 31 moradores de la Comunidad de San Francisco de Oyacoto, en tres horarios: De 09h00 a 10h00, de 10h00 a 11h00 y de 11h00 a 12h00, cada taller se desarrolló con la participación de alrededor de 10 personas.

El objetivo de la capacitación fue informar sobre los hábitos nutritivos y el conjunto de alimentos que no deben faltar en la comida diaria de los integrantes de la familia y que alimentos son recomendables reducirse y eliminarse de la dieta.

La charla estuvo a cargo de Belén Sosa, médico ocupacional de la Coordinación de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente de la EMGIRS EP. La interacción entre los participantes y la expositora fue permanente durante el desarrollo de todo el taller, por lo que la aceptación fue positiva.

Al finalizar el taller se acordó con los miembros de la directiva de la comunidad de Oyacoto en continuar con el trabajo en conjunto a favor de todos los habitantes del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top