Empresa de Residuos apoyó a la comunidad de Itulcachi en su minga

Tamaño letra:

slid24

La Municipalidad a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) dio respuesta al requerimiento de la directiva de la comunidad de Itulcachi, quienes solicitaron la asistencia técnica de la empresa para la remoción de escombros de las áreas comunales del barrio.

El sábado 3 de septiembre, la Gerencia de Operaciones dispuso la movilización de la maquinaria necesaria hacia la comunidad de Itulcachi para participar activamente en la minga. Se movilizó una volqueta y una gallineta desde las 08:30 hasta las 17:00, para la remoción de escombros del área comunal.

La EMGIRS EP tiene como una de sus políticas “mantener una interacción permanente con las comunidades de influencia de sus operaciones”, por esta razón se fomenta, acompaña y desarrolla actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores.

Este tipo de actividades permiten garantizar y mejorar las relaciones de la empresa con los barrios aledaños al Relleno Sanitario de Quito, en el marco de una política de “buen vecino”, que es un ejemplo de buenas prácticas de responsabilidad social empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top