Finalizaron colonias vacacionales en comunidades cercanas al relleno sanitario

Tamaño letra:

slid20

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP), como política de intervención social en beneficio de las comunidades circundantes al Relleno Sanitario de Quito, gestionó con las Administraciones Zonales de los Chillos y Tumbaco la apertura de Colonias Vacaciones en las comunidades de Itulcachi, Inga Bajo y Santa Ana.

Las Colonias Vacaciones “Guaguas Felices” 2016 contaron con la participación de 230 niñas y niños, 15 monitores y 3 representantes de la directiva barrial quienes contribuyeron al desarrollo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas para disfrute de los infantes, desde el 01 al 11 de agosto del 2016, de 08h00 a 12h30.

Durante la permanencia de los participantes en las Colonias y gracias a las gestiones y acercamientos realizados por la EMGIRS EP a empresas privadas, como Novopan, Alpina, Productos Pura Crema y Pasteurizadora Quito, se contó con la entrega de refrigerios.

El día jueves 11 de agosto del 2016 se realizó el cierre de estas actividades en cada barrio, para esto se contó con la participación de teatreros, títeres y un show de “Hora Loca”, además se realizó la entrega de dulces, helados y refrigerios a los niños y niñas que fueron parte de esta gran iniciativa municipal.

La actividad fue posible llevarla a cabo gracias a las gestiones realizadas por parte de la EMGIR EP y en coordinación con la Administración Zonal de Tumbaco, lo que brindó momentos de alegría, sano esparcimiento y diversión para los más pequeños de las comunidades circundantes al Relleno Sanitario de Quito.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top