Empresa de Residuos gestiona ayuda para damnificados del terremoto

Tamaño letra:

slide03

La Municipalidad a través de la Empresa Metropolitana de Gestión de Residuos (EMGIRS-EP), a pedido de la comunidad del Inga Bajo, participó el sábado 7 de mayo en una jornada solidaria en beneficio de las víctimas del terremoto.

Los miembros de esta comunidad, circundante al Relleno Sanitario, realizaron una colecta de víveres no perecibles, agua y vituallas que fueron enviadas hacia Esmeraldas y Manabí.

Una vez que la jornada solidaria finalizó, personal de la EMGIRS EP  cargó el vehículo institucional con todas las donaciones y se procedió a transportarlas hasta el Parque Bicentenario, donde se encuentra el centro de acopio Municipal. Una vez allí, el presidente de la comunidad, el Sr. Fabián Alquinga, hizo la entrega de las donaciones a nombre de la comunidad del Inga Bajo y agradeció a la EMGIRS EP por el apoyo logístico.

Todas estas donaciones forman parte de esfuerzo ciudadano, organizado y auto-convocado que ha llenado camiones y camionetas con esperanza, fuerza y solidaridad en forma de víveres y vituallas para los damnificados de la Costa. La comunidad del Inga Bajo forma parte de ese Quito Solidario y que se ha unido bajo el liderazgo de la administración municipal. 

La EMGIRS EP, cumple y mantiene siempre una interacción positiva con las comunidades de influencia de sus operaciones. Así como un compromiso permanente con la comunidad y el medio ambiente. 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top